FANDOM

Kirin
97518
(騏驎, qílín)
El Valorador de O-Parts
Debutto
Debutmanga Capitulo 14
Doppiatore
Informazioni
Nacimiento Desconocido
Peso Desconocido
Gruppo sanguigno Desconocida
Cercotero Ninguna
Familia
Kujaku(hermano menor), Taka (padre)

Kirin es uno de los personajes principales del manga 666 Satan. Es gracias a el que Jio y Ball aprenden las bases para ser grandes O.P.T. Es un personaje rodeado de misterios, principalmente por ser uno de los mas poderosos pese a asegurar que no es un O.P.T.

Mas tarde se descubre que es, junto con Kujaku, el hijo de un Ciclópeo y una O.P.T., tal y como sucedió siglos atras con Alucard Spirit.

AparienciaEditar

Kirin es un hombre aparentemente joven, si bien esto no es fácil de asegurar debido a su abundante pelo blanco, que deja crecer de forma que tape su frente y sus ojos.

Mas tarde se descubre que lleva asi el pelo para ocultar su secreto mejor guardado, un ojo de ciclópeo.

Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda idéntica a la que posee Kujaku(aunque en el caso de este, la cicatriz cruza su rostro).

Por lo demás, es un hombre atlético, si bien mas fibroso que musculoso, que siempre lleva el mismo atuendo, un kimono en dos partes y unas sandalias(siendo uno de los pocos personajes que lleva al descubierto sus pies)

HistoriaEditar

Kirin nació de la unión entre un ciclópeo llamado Taka y una humana O.P.T..Él heredó la apariencia de un ciclópeo y el poder del tercer ojo,mientras que su hermano Kujaku heredó la apariencia humana de su madre y unas habilidades mas modestas.

Desde pequeños, Kirin y Kujaku se entrenaron en la esgrima bajo la supervisión de su padre,quien prometió la legendaria espada y tesoro de la familia, la Shunka Shuto, al que demostrase estar mas preparado.

Cuando eran unos niños,Kujaku se pinto un tercer ojo en la frente queriendo parecerse a Kirin. Al ver esto, Kirin intentó arrancarse el tercer ojo para estar en igualdad con su hermano, pero como era imposible, se saco el ojo izquierdo y lo cubrió con su pelo para que nadie se diese cuenta. Durante años entrenaron y lucharon entre ellos, pero la superioridad de Kirin era tal que Kujaku acabó maldiciendo su propia debilidad y desarrolló un profundo resentimiento contra su padre y su hermano.

Finalmente Kujaku encontró el núcleo de Adramelec en la tumba de su madre y fue capaz de derrotar a Kirin, pero su padre se dió cuenta y le recriminó por renunciar a su humanidad. Al volver a casa Kirin encontró a su padre muerto a manos de Kujaku y se abalanzó sobre el, encuentro que originó las cicatrices que marcan los rostros de ambos gemelos. Desde ese día Kirin ha deseado zanjar las cosas con su hermano y sobretodo, abrirle los ojos, pues lo que Kujaku no sabía es que su padre le había elegido a el como portador de la Shunka Shuto.

En su juventud, Kirin formaba parte del Gobierno de Stea hasta que desertó, igual que hicieron Amidaba y Zekt Crescent.
666.Satan.331646

Tras su deserción se convirtió en valorador de O-Parts y estableció su residencia cerca de Entotsu City hasta que Jio y Ball acudieron a el en busca de entrenamiento.

Tras ayudar a los dos jovenes haciendoles mejores O.P.T. (y descubriendo que Ball lo era) y mejorando el Zero de Jio se convierte en un personaje principal y uno de los mas importante apoyos del grupo protagonista.

Si bien al principio se negó a acompañar a Jio y Ball para ayudarles en Entotsu City se unió a la batalla tras ver destruidas sus jarras de encurtidos por el efecto laser del Mexis. Mas tarde se descubrió que solo fue una excusa y que, desde un principio, tenía planeado acompañarles y poder así enfrentarse a su hermano Kujaku.

HabilidadesEditar

Kirin, a diferencia de la mayoria de los personajes principales de 666 Satan no es un O.P.T.(algo que él mismo remarca desde su primera aparición).

Reflejos sobrehumanos: Una de las cualidades mas escepcionales de Kirin es su capacidad para evitar casi cualquier ataque, en general sin esfuerzo aparente. Esta habilidad, no obstante, tiene sus fallos, ya que es incapaz de esquivar ataques indirectos, como los golpes de Satan y la honda expansiva de la lanza de Longinus. Se presume que esta capacidad de evitar ataques esta relacionada con su poder de ciclópeo.

Maestria con la espada: La principal y mas conocida habilidad de Kirin es su escepcional uso de la espada. Su capacidad de esgrima es tal que en su primera aparición cortó una roca usando unicamente una caña de pescar. La rapidez y fuerza con la que utiliza su Katana lo convierten en un rival temible.

Es capaz incluso de golpear el viento con su espada, levantando literalmente un viento cortante. Esta técnica se denomina Kacho Fugetsu(Corte Mariposa-Tajo de Viento).
44-45

Shunka Shuto

Pese a no ser O.P.T, Kirin también posee su propia técnica definitiva con la espada, la cual se denomina Shunka Shuto(Espada Finalizadora de la Flor Instantánea), uno o varios cortes a una velocidad imperceptible que, hasta ahora, ha fulminado a todos aquellos que la han sufrido.

Durante su batalla final con Kujaku, Kirin usó la técnica definitiva de su padre, Taka del Ojo Rojo, llamada Rinne-Tensho("Sonido de Campanilla", Eliminación Celestial). Para ello sujetó la Shunka Shuto con sus dientes e insertó en ella la esgrima de su padre usando el Tercer Ojo a la vez que Mei la insertaba un programa de movimiento. Con este ataque Kirin fue capaz de cortar en varios trozos a la forma completa de Adramelec y separar a Kujaku de el.

El Tercer Ojo:Se dice que,de entre los ciclópeos hay quienes son capaces de abrir por completo su tercer ojo,situado en la frente. Quienes lo consigan obtendran un gran poder.

Kirin es uno de los pocos ciclópeos conocidos(junto con Mei y Tsubame) que ha logrado abrir su tercer ojo.
KirinMeiEye
Gracias a el Kirin posee un rendimiento físico que supera los límites de un ser humano normal, lo cual explica su agilidad y reflejos sobrehumanos.

La principal capacidad del Tercer Ojo es la de "insertar programas de movimiento" en cualquier cosa no viva. Esto es, con solo mirarlo, Kirin puede mover cualquier objeto o cosa que desee, ya sea para atacar a su adversario o para desviar un golpe. Al igual que ocurre con el resto de personajes usuarios del Tercer Ojo,parece que su uso consume rapidamente las fuerzas de Kirin.

CuriosidadesEditar

-Pese a aparentar ser joven, Kirin debe de tener en realidad una edad considerable.

-Antes de introducirse los Ciclópeos e incluso los núcleos de la cábala Kirin era el único personaje no O.P.T. con un poder considerable.
YoungerKirin

-Se desvela su tercer ojo a la vez que el de Tsubame y poco antes que el de Mei.

-La primera vez que se desveló su tercer ojo su flequillo se abrió y sus ojos humanos seguian sin ser visibles. Durante la batalla contra Kujaku su rostró se vió completamente y se puedo ver su ojo derecho y la cicatriz del izquierdo.

-Kirin lloró durante su batalla contra Kujaku.

-Pese a usarla desde que abandonó su hogar, la espada Shunka Shuto nunca ha sido de Kirin, pues su padre grabó en ella el nombre de Kujaku como heredero.

-Tras derrotar a Kujaku, la cicatriz de Kirin adquirió una nueva marca, teniendo ahora una forma de cruz.

-Kirin y Kujaku son los tios de Mei y Tsubame.