FANDOM

Jio Freed es el protagonista de 666 Satan.En su interior reside Satan, el mas poderoso de los demonios de la cábala inversa.

AparenciaEditar secciónEditar

Jio es un muchacho joven con el pelo semilargo, blanco y negro y los ojos uno verde con pupila negra y otro rojo con pupila negra tiene pintura como colmillos blanco y negro su ropa es como su pelo salvo su bufanda que es como uno de sus ojos, rojo; y las medias, que son naranjas.

Al principio, Jio es un chico mas bien bajo en comparación con el resto de personajes. Mas tarde, tras los 4 años transcurridos desde que Ruby contuvo a Satan dentro de Jio, este creció considerablemente, hasta el punto de ser uno de los personajes mas altos y su expresión facial se dulcificó, perdiendo ese aspecto salvaje y rebelde. Pero en todo caso sigue siendo el de siempre.

HistoriaEditar secciónEditar

Desde pequeño, Jio ha tenido que vivir con la existencia de Satan en su interior. Repudiado por todos aquellos que le rodeaban Jio emprendió un viaje en solitario en busca de, según el, la dominación del mundo. Durante su viaje conoció al que sería su maestro, Zero, gracias al cual descubrió que no estaba solo y que era un O.P.T.

Mas tarde su camino se cruzaría con el de la joven cazadora de tesoros Ruby quien, al ver la fuerza de Jio le "contrató" como su guardaespaldas, aunque desde un primer momento fue latente la amistad entre ambos aunque Jio se lo negase a si mismo.

Cara a cara con el pasado: Enfrentamiento con Jin El primer gran rival al que tuvo que enfrentarse Jio fue Jin, su amigo de la infancia que perdió a su padres a manos de Satan. Dominado por el odio y la ira, Jin se enfrentó a Jio con una fuerza muy superior ante la que nuestro protagonista fue incapaz de defenderse. Cuando todo parecía perdido para Jio, despertó parte de su poder como Satan y puedo derrotar a Jin. El combate se zanjó con Jio siendo salvado en el último momento por Jin y la supuesta muerte de este.

Entotsu City Editando

Identidad Verdadera Editar secciónEditar

Su identidad verdadera es como del diablo verdadero - Lucifer, también conocido como Satan. Después de que el satisfacer su alter ego Satan, la marca de un diablo aparezca en la palma de su mano izquierda. La marca del diablo se puede utilizar como Parte y su efecto es absorbe (el absorber el espiritu).

O-PartEditar secciónEditar

La O-Part de Jio recibe el nombre de Zero, en honor a su maestro. La forma, asi como las habilidades de Zero han ido variando con el transcurso de la serie, pudiendo clasificarse en tres forma diferentes.

Zero: [1]Añadida por SkaltSzaltenLa O-Part de Jio en su forma mas básica. La obtuvo durante su enfrentamiento con el monstruo que habitaba cerca del territorio de caza de Zero. Tiene forma de Boomerang aunque en realidad la O-Part es unicamente el borde metalizado azul mientras que el resto del Boomerang es pura madera. Fue destruida por el efecto de la Brother de Wise con insultante facilidad.

-Rango:C

-Efecto:Doble(al canalizar el espiritu de Jio golpea con el doble de fuerza) Una de su cualidades principales, pese a no mencionarse de forma directa,es su efecto de Boomerang de volver a su dueño, lo que implica que Jio puede realizar en realidad dos golpes con su O-Part(el de ida y el de vuelta)

Zero Mejorado [2]Añadida por SkaltSzaltenLa forma mejorada del Zero de Jio tras ser reparada por Kirin. Usando la parte azulada del Zero básico y fundiendola junto con otro material no mencionado se creo esta nueva O-Part de aspecto muy similar a los Shuriken Viento Diabolico usado en la serie Naruto. Puede plegarse y replegarse mediante un botón en uno de los bordes. Además de su espectacular aspecto y su efecto mejorado,se ha podido comprobar que su dureza es tal que incluso puede usarse como escudo. Sigue manteniendo su efecto de boomerang.

-Rango:B

-Efecto:Triple(de igual manera que en su forma básica, el espiritu de Jio permite que su Zero golpee con mucha mas fuerza,en este caso,el triple de lo normal)

Mediante el Zero mejorado se ha visto a Jio utilizar dos técnicas definitivas:

-Jio Spike: La técnica definitiva por excelencia del Zero Mejorado. Inspirandose en la técnica de Wise, Jio hace girar el Zero a toda velocidad en su brazo descoyuntandose este para, inmediatamente, lanzar el Zero con muchisima potencia(debido a que,al tener el brazo descoyuntado, el lanzamiento es mucho mas excesivo)

-Mars Impact: Durante su combate con Icarus en Roc Bird, Jio fue arrojado a interior de la estructura que Icarus usaba para canalizar el espiritu de Mars por toda la ciudad y así proveerla de energía. Gracias al efecto de la O-Part 666 y la ayuda de todos sus amigos, Jio absorbió una cantidad ingente de espiritu que libero de golpe junto con el lanzamiento de Zero. Esta técnica fue capaz de derrotar a la forma final de Belcebú pero, obviamente, no parece posible que vuelva a darse una situación en la que pueda repetirse.

Zero Mejorado R [3]Añadida por SkaltSzaltenJio mejoró su O-Part durante los cuatro años que paso viviendo con los ciclópeos. Ahora Zero tiene una forma mucho mas reducida, poco mas grande que un brazalete. Además, su efecto ha cambiado por completo. Pese a ello,sigue manteniendo su uso como boomerang. -Rango:B

-Efecto: Su filo es diferente en funcion del corazon de la persona que lo mire, asi como el efecto de su filo. Por ejemplo, Ball solo ve un par de pequeños filos, mientras que el propio Jio lo ve como un arma inmensa y terrorifica. Pese a su poder, el Zero Mejorado R es completamente inutil contra Arcangeles.

666 SatanEs la O-Part que obtuvo Jio tras hacer un trato con Satan. Su efecto se basa en el poder de Satan, por lo que puede absorber toda clase de energía e información. Por desgracia, el uso de esta O-Part supone un desgaste psicológico extremo para Jio, acercándole cada vez mas a la sumisión al poder de Satan.